ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Movilfly proveedor oficial de Telefonía de Jovempa

 

Movilfly proveedor oficial de Telefonía de Jovempa

FEDERACIÓN - 19 Noviembre 2019

La empresa asociada Movilfly, con sede en Guardamar, es desde el pasado mes de septiembre, la proveedora oficial de telefonía de Jovempa Federación. El acuerdo fue firmado por David Santiago, presidente de Jovempa Federación y Joaquín Torres, CEO de Eurobyte, asistió también al acto el director comercial de Movilfly, Pablo Agramunt. Con este acuerdo Jovempa y Movilfly comienzan una colaboración con distintas acciones que se pondrán en marcha en los próximos meses. 

Movilfly nace de la mano de Eurobyte Asesores, empresa de servicios informáticos, especializada en servicio técnico con gran trayectoria en la Vega Baja. Recientemente Eurobyte ha comenzado su actividad como operadora de telefonía, bajo la marca Movilfly, con el objetivo de ofrecer servicios de calidad en telefonía móvil, fibra y centralitas. Sus servicios incluyen telefonía móvil y centralitas virtuales multioperadoras basados en tecnología IP, integrando en una misma red local con protocolo IP las comunicaciones de voz y datos. En fibra son instaladores oficiales de "VegaFibra" en la comarca, para internet y televisión. 

 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.