ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jornada de Alta Dirección- La Revolución Digital: tecnología y personas

 

Jornada de Alta Dirección- La Revolución Digital: tecnología y personas

ALICANTE - 30 Noviembre 2019

El salón de actos del edificio municipal Puerta Ferrisa albergó este jueves 28 de noviembre la jornada de alta dirección ‘La Revolución Digital: tecnología y personas’, organizada por Jovempa Alicante y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, dentro de la línea de actividades que fomentan ambas entidades. En la presentación contamos con la presencia de Manuel Amorós, Gerente de la Agencia Local y Hugo Quintanilla, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante y comarca.

A lo largo de este evento, descubrimos cómo la transformación digital puede influir en los empresarios y cómo a su vez puede mejorar la productividad de las empresas.

Contó como ponente estrella con Eduardo Lazcano, un profesional apasionado de la comunicación, el marketing, los patrocinios, las relaciones públicas y el desarrollo de equipos.

Ha desarrollado su carrera fundamentalmente en dos compañías: Pernod Ricard y Movistar.

Últimamente está involucrado en proyectos relacionados con la planificación estratégica, la comunicación de las marcas, los cambios de cultura corporativa y el mentoring.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.