ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Alcoy en la IV Edición del Programa Activa Ágora

 

Jovempa Alcoy en la IV Edición del Programa Activa Ágora

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 17 Diciembre 2019

 

El 17 de diciembre, Javier Expósito, vicepresidente de Jovempa Alcoià Comtat i Foia, participó en la comisión de valoración de la IV Edición del Programa Activa Àgora, organizada por el Ayuntamiento de Alcoy, con la  colaboración de FEDAC y el apoyo de CEEI Alcoy-Valencia. En la comisión de valoración también han participado Àlex Martines (Ajuntament d’Alcoi), Nacho Gómez (FEDAC) y Jesús Casanova (CEEI-Alcoy Valencia)

El objetivo del programa ha sido ayudar a los emprendedores portadores de una idea de negocio y a las empresas de reciente creación, así como la instalación de los proyectos en el espacio Àgora Coworking de manera gratuita.

En esta edición de las 8 empresas que han participado el Premio al Mejor Proyecto Activa Àgora ha sido para SOS Servicios del emprendedor Alejandro Ripoll, natural de Muro. Se trata de una startup que ofrece a través de su portal web la contratación de servicios de todo tipo en materia de ayuda al hogar como servicios de limpieza, cuidado de mayores y niños o educación a domicilio y que pueden contratarse con una antelación mínima de 3 horas para prestarse esos servicios en las ciudades de Alcoy, Alicante, Valencia, Madrid y Barcelona. Además, QRM Institute Valencia de Pablo Rodríguez ha recibido una mención especial del jurado por su empresa de reciente creación de prestación de servicios para la mejora de procesos industriales.

Como apoyo a las nuevas ideas empresariales Jovempa Alcoià Comtat i Foia ofrecerá un año gratuito en la asociación al ganador del programa.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.