ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Comida Navidad 2019 de Jovempa Vega Baja

 

Comida Navidad 2019 de Jovempa Vega Baja

VEGA BAJA - 19 Diciembre 2019

El 18 de diciembre tuvo lugar la tradicional comida de Navidad de Jovempa Vega Baja, en el restaurante María Limón.

Un gran encuentro con casi 40 asociados, con muchas ganas de compartir y disfrutar de la compañía de grandes empresarios pero sobre todo compañeros y amigos, degustando la cocina de María Limón y los vinos de Mateo Wines.

Pedro Menarguez, presidente de Jovempa Vega Baja, nos dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los asociados por su asistencia,  echando de menos a los que no pudieron asistir y también por su compromiso con la asociación. Quiso agradecer  también a Elena de Isla, técnico de Jovempa Vega Baja, por su dedicación a la asociación durante todo este año.

Pedro Menarguez aprovechando este encuentro comunicó la elección de la Empresa Inspiradora 2019 de Jovempa Vega Baja siendo elegida  Sánchez Butrón Abogados, felicitando a Cayetano  y Santiago Sánchez Butrón que nos acompañaban.

Terminamos con un momento muy emotivo pues se reconoció la dedicación, trabajo e implicación de Fabricio Mancebo  otorgándole el reconocimiento de Presidente de Honor por todos los años que dedicó a Jovempa Vega Baja.

Como  todos los años Jovempa Vega Baja invito a todos sus asociados a la comida de Navidad, obsequiándoles también este año con un regalo navideño, compuesto por una botella de champagne y otra de vino.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.