ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Elche colabora en el sello distintivo

 

Jovempa Elche colabora en el sello distintivo

ELCHE - 07 Enero 2020

Jovempa Elche ha participado en el fallo del jurado del sello distintivo Empresa Conciliadora que otorga el Ayuntamiento de Elche, concretamente la Concejalía de Igualdad. Mª Carmen Mateu, miembro de la Junta de Jovempa Elche, ha formado parte del jurado.

Este sello distintivo tiene como doble objetivo reconocer a aquellas empresas que tienen establecidas medidas para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal dentro de su organización, y, por otro, incentivar la puesta en marcha de dichas medidas en la gestión de los recursos humanos de las empresas.

El pasado martes 7 de enero en el Centro de Congresos de Elche, se realizó el acto de entrega. Este año las empresas galardonadas han sido AVECAL, en la modalidad de microempresa, y Academia Luis Vives, en la de pequeña empresa.

Además, se ha destacado que también se ha concedido la prórroga a las empresas que tienen en vigencia el sello: Servicio Integral de Control Alimentario (SICA) y English World Nyva.

Mariano Valera, Concejal de Igualdad, ha entregado un diploma a las empresas que se han presentado a la presente edición: Fundación Salud Infantil, Ascensores Serky y a la empresa asociada a Jovempa, Nicripsa SLU.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.