ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Charla, comida y networking con Manuel Milán en Jovempa Elche

 

Charla, comida y networking con Manuel Milán en Jovempa Elche

ELCHE - 24 Enero 2020

El pasado jueves, día 23 de enero, JOVEMPA ELCHE celebró una comida networking en la que se contó con la intervención del joven empresario ganador del Premio JOVEMPA, Manuel Milán Gutierrez, CEO del GRUPO ORTHOLAB de Elda.

En su charla, Manuel expuso sus comienzos en ORTHOLAB. La empresa nace en el año 2005 con sede en Elda, como laboratorio de fabricación de prótesis dentales. Actualmente es un innovador grupo empresarial formado por: Ortholab Laboratorios, dedicado a la  fabricación de prótesis dentales, Ortholab Lessons que centra su actividad en los  cursos de Formación para odontólogos y protésicos dentales, y Ortholab Shop la empresa de distribución de productos para clínicas dentales. Manuel Milán Gutierrez de 38 años de edad es el fundador y gerente del grupo, que ha conseguido situar a Elda como ciudad referente para esta actividad en España, recibiendo a los más prestigiosos especialistas de todo el mundo.

 El acto fue un éxito, acudieron socios de toda la provincia y tuvieron la oportunidad de cambiar experiencias e impresiones durante el trascurso de la comida.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.