ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Digicopy nuevo proveedor oficial de Jovempa para la gestión documental

 

Digicopy nuevo proveedor oficial de Jovempa para la gestión documental

FEDERACIÓN - 05 Febrero 2020

Hoy ha tenido lugar en la sede Jovempa la firma de un Convenio de Colaboración entre JOVEMPA Federación y la empresa asociada Digicopy.

En la firma han participado, David Santiago, presidente de Jovempa Federación y Sergio Abad, gerente de Digicopy. Con la firma de este acuerdo, Digicopy se convierte en empresa colaboradora de la Federación y proveedora oficial en materia de gestión documental, con la cesión de un gestor documental Toshiba de alta calidad y prestaciones y siendo la empresa de referencia en la gestión documental de la organización.

Digicopy Asesores en Gestión Documental, es una empresa con sede en Alcoy y Calpe cuyo objetivo es solucionar a sus clientes cualquier problema de gestión documental. Con más de 15 años de experiencia, son Servicio Técnico Oficial de Toshiba y ofrecen servicios de Gestión Documental e impresión, venta de fotocopiadoras e impresoras, comercialización de Gestores Documentales, Consultoría Informática, Soporte Técnico, Mantenimiento de Software, Mantenimiento e instalación de redes, Reparación de PCs y Pórtatiles.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.