ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Convenio de colaboración entre Cocemfe y Jovempa Elche

 

Convenio de colaboración entre Cocemfe y Jovempa Elche

ELCHE - 11 Febrero 2020

Jovempa Elche, Cocemfe y  Cocemfe Alicante han firmado un convenio de colaboración con el compromiso de promover la incorporación de trabajadores y trabajadoras con alguna discapacidad en las empresas asociadas.

La firma quedó sellada este lunes, 10 de febrero, por  Pedro Perea,  presidente de Jovempa Elche y Antonio Ruescas, presidente de Cocemfe Alicante, en un acto celebrado en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche (Calle Cauce, 7).

Algunas de las actuaciones a realizar serán: Cocemfe y Cocemfe Alicante proporcionarán candidaturas preseleccionadas a petición de las ofertas de empleo enviadas por Jovempa Elche; promover el análisis de puestos de trabajo en la empresa susceptibles de ser ocupados por personas con discapacidad; organizar procesos de formación y realizar otros proyectos de colaboración para mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.