ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Rueda de prensa presentación FUTUR3MOS con Álex Rovira y Soledat Berbegal de Actiu

 

Rueda de prensa presentación FUTUR3MOS con Álex Rovira y Soledat Berbegal de Actiu

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 25 Febrero 2020

Jovempa Alcoià Comtat, ROTARY Club Alcoy y BNI Avanza Alcoy ofrecieron el 25 de febrero, una rueda de prensa en la Sala Àgora de Alcoi en la que Alberto Belda, concejal de empresa del Ayuntamiento de Alcoy, ejerció de anfitrión, para presentar la III Edición de FUTUR3MOS, con Álex Rovira y Soledat Berbegal de ACTIU.

Javier Expósito (Representante de JOVEMPA  Alcoià-Comtat), Pau Ferri (Representante de Rotary Club Alcoy) y Manolo Pastor (Representante de BNI Avanza Alcoy) han sido los encargados de presentar el evento que se celebrará en el Teatro Calderón el 18 de Marzo a las 19 horas.

El evento será una conferencia titulada "La Buena Suerte", mismo nombre del libro con el que Álex Rovira logró un éxito internacional sin precedentes en la literatura de no ficción española. Editado en 42 idiomas y con más de 5 millones de copias vendidas.

En la ponencia motivacional que presentará en Alcoy Álex Rovira nos mostrará la fuerza que tienen nuestras actitudes y creencias a la hora de forjar hábitos individuales y colectivos que propician la transformación, porque la buena suerte no es resultado del azar.

En el evento también participará Soledat Berbegal como caso de éxito empresarial en la zona, ella representa a la segunda generación de la empresa ACTIU de Castalla e inspirará al público (en su gran mayoría emprendedores y empresarios) compartiendo anécdotas, detalles y decisiones clave de la empresa a la que representa.

Alberto Belda ha celebrado la continuidad del proyecto FUTUR3MOS que empezó en 2018, ha destacado la importancia de trabajar en equipo como lo están haciendo las 3 asociaciones que componen Futur3mos por el bien del tejido empresarial de la zona. Además ha comentado la suerte de la ciudad de Alcoy de poder ser la sede organizadora de este tipo de eventos tan importantes. Por último ha agradecido que haya personas trabajando de forma altruista.

Este evento tendrá un fin benéfico ya que la recaudación se hará a beneficio de FUNDACIÓN NOVATERRA (cuyo objetivo es la inclusión social a través del empleo). Ana Valls, coordinadora de Fundación Novaterra en Alcoy,  también ha tomado la palabra en la rueda de prensa para explicar en qué se invertirá el beneficio y para agradecer la aportación de la recaudación por parte de los organizadores y patrocinadores.

 Los principales patrocinadores de este evento son empresas de la zona:

- GENERALI CLUB PLATINUM.

- AHUMADOS EL DUENDE.

- BMW MÓVIL BEGAR.

- NIRVEL COSMÉTICS.

- ERUM.

- CAIXA POPULAR.

 

Entradas ya a la venta en www.ticketalcoi.com y en las taquillas del Teatro Calderón.

Precio:

Patio de butacas: 20€

Anfiteatro y balcones: 16€

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.