ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Más de 700 personas en la Conferencia de Victor Küppers de Jovempa Marina Baixa y el Club de Opinión de Benidorm

 

Más de 700 personas en la Conferencia de Victor Küppers de Jovempa Marina Baixa y el Club de Opinión de Benidorm

MARINA BAIXA - 05 Marzo 2020

El evento realizado el 4 de marzo de Jovempa Marina Baixa y Club de Opinión de Benidorm fue todo un éxito, la Conferencia de Victor Küppers "Vivir y Trabajar con Entusiasmo”, con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, en el Palacio de Cristal del Hotel Bali en Benidorm.

Más de 700 personas nos acompañaron en este fantástico evento en el que hubo momentos de risa, de emoción, de crecimiento y reflexión y pudimos disfrutar del gran Victor Küppers.

Daros las GRACIAS a cada uno de vosotros, a las más de 700 personas que decidieron que estar con nosotros era la mejor forma de invertir su tiempo.

Fue un placer contar con todos vosotr@s y gracias por vuestra asistencia, y recordad lo que dice Victor Küpper “Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante” y que “Siempre podemos elegir nuestra actitud. Esa es la libertad que tenemos los seres humanos. Eso es lo que separa a los cracks de los chusqueros”.

¡Seguimos!  

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.