ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Vinalopó se reúne con el Ayuntamiento de Petrer, sindicatos y asociaciones empresariales para estudiar necesidades y buscar soluciones para la economía local

 

Jovempa Vinalopó se reúne con el Ayuntamiento de Petrer, sindicatos y asociaciones empresariales para estudiar necesidades y buscar soluciones para la economía local

VINALOPÓ - 18 Abril 2020

Víctor Íñiguez, presidente de Jovempa Vinalopó, participó en una reunión telemática con el Ayuntamiento de Petrer, representado por la alcaldesa, Irene Navarro, los concejales de Desarrollo Económico, David Morcillo, y de la Empresa Pública de Servicios Municipales (SEMUPE), Arantxa Casado, técnicos de la concejalía de Desarrollo Económico, Ismael Senent, secretario general de UGT Muntanya-Vinalopó-Vega Baja; Carmen Palomar, secretaria general CC OO Vinalopó-Vega Baja; Marian Cano y Mª Ángeles López, en representación de AVECAL; y Ana Martínez y José García, presidenta y secretario de la Asociación Comerciantes de Petrer.

El objetivo de la reunión fue la de unir fuerzas y proponer ideas a través del diálogo social para reactivar la economía lo antes posible, una vez superado el Estado de Alarma por la situación de crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.