ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Buscamos Imagen para el Premio Jovempa 2020

 

Buscamos Imagen para el Premio Jovempa 2020

FEDERACIÓN - 05 Junio 2020

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA Federación), lanza un concurso entre sus empresas asociadas, con el fin de recibir propuestas, para la imagen de la edición 2020 del Premio Jovempa. Este evento es el más importante que realiza Jovempa, con el objetivo de premiar el Talento Empresarial Joven de la Provincia de Alicante.

La Gala del Premio Jovempa tendrá lugar este año, en el mes de octubre, en Petrer.

El concurso va dirigido exclusivamente a empresas asociadas y se establece una dotación de 500 euros para la empresa ganadora, destinada a cubrir el coste del diseño, así como su adaptación a las distintas aplicaciones necesarias para el desarrollo del evento.

En esta edición, además, como novedad, se incluirá a la empresa ganadora de este concurso, como colaboradora en el evento del Premio.

Las empresas interesadas en participar han de enviar sus propuestas antes del día 19 de junio a Jovempa.

Consulta las bases del Concurso en el documento pdf adjunto.

¡Esperamos vuestras propuestas!

Consultar Bases:

 

Descargar PDF

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.