ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > David Santiago en el Comité Ejecutivo de CEAJE y la Comisión de CEOE de Fomento del Espíritu Empresarial

 

David Santiago en el Comité Ejecutivo de CEAJE y la Comisión de CEOE de Fomento del Espíritu Empresarial

FEDERACIÓN - 25 Mayo 2020

Ayer, 26 de mayo, David Santiago, presidente de Jovempa Federación participó en un nuevo encuentro del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, que agrupa a los presidentes de las asociaciones provinciales y autonómicas de toda España.

El mismo día tuvo lugar también, una nueva reunión de la Comisión de Fomento del Espirítu Empresarial de CEOE, en la que David Santiago participa en representación de la Confederación Empresarial Valenciana-CEV. El análisis de la actual situación y la reclamación de medidas de apoyo para las empresas, fueron algunos de los principales objetivos de estas reuniones. La defensa de los intereses de las jóvenes empresas y el compromiso con el interés general y el entorno han estado presente en estos encuentros.  

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.