ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Participamos en la Comisión para la Reconstrucción de Alicante

 

Participamos en la Comisión para la Reconstrucción de Alicante

ALICANTE - 01 Junio 2020

Jovempa Federación ha sido convocada por el Ayuntamiento de Alicante para participar en la recién constituida Comisión para la Reconstrucción de Alicante. La primera reunión ha tenido el lugar el martes, 2 de junio, con la participación de más de 50 entidades. Por parte de Jovempa ha estado el presidente de la Federación Provincial, David Santiago. Ademas del presidente provincial, también será representante de Jovempa en dicha comisión, Hugo Quintanilla, presidente de la asociación comarcal de Alicante.

El objetivo de esta comisión es elaborar un dictamen con 100 propuestas para favorecer, a corto y medio plazo, la recuperación de la economía local, atender las necesidades sociales y afrontar la adaptación de la ciudad frente a la pandemia. De entre las cincos subcomisiones en las que se dividirá la comisión, Jovempa aportará su experiencia principalmente en materia de desarrollo económico y empresarial de la ciudad. Está previsto que las reuniones  de las distintas subcomisiones se celebren a lo largo del presente mes de junio. 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.