ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Presentación I Plà d'Ocupació: "Personal de apoyo hacia la nueva normalidad" de Dénia

 

Presentación I Plà d'Ocupació: "Personal de apoyo hacia la nueva normalidad" de Dénia

MARINA ALTA - 05 Junio 2020

El 4 de junio Jovempa Marina Alta, representada por su presidente José Alberto Notario y la coordinadora Elena de Isla, asistieron a la reunión convocada por la Mesa Municipal d'Ocupació (MME)  para la presentación por parte del Ayuntamiento de Dénia del I Plà d'Ocupació: "Personal de apoyo hacia la nueva normalidad".

Dicho plan consiste en la contratación de 22 personas, durante 6 meses (del 1 de julio al 31 de diciembre), para prestar servicios en el Ayuntamiento de Dénia, se ha creado para dar respuesta a las nuevas necesidades surgidas de la crisis sanitaria y la transición hacia la nueva normalidad.

Las bases se publicarán el próximo 11 de junio.
Las personas interesadas en optar a la convocatoria deben estar inscritas en la agencia de colocación de CREAMA antes del día 10.

Los interesados pueden ponerse en contacto con CREAMA Dénia, la encargada de la gestión de las contrataciones, en el teléfono 96 642 37 04 o en correo adl-denia@creama.org

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.