ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa en la Comisión para la Recuperación de Alicante

 

Jovempa en la Comisión para la Recuperación de Alicante

FEDERACIÓN - 30 Junio 2020

El 29 de junio, Jovempa Federación representada en esta ocasión por David Santiago, presidente de Jovempa Federación, participó en la subcomisión económica de innovación y recuperación del empleo de la ciudad de Alicante, presidida por Mari Carmen de España, Concejala de Empleo y Desarrollo Local. Esta subcomisión es el grupo encargado de presentar propuestas de acción en el ámbito económico y del empleo, para la ciudad de Alicante, en el marco de la Comisión para la Recuperación, promovida por el Ayuntamiento de Alicante.

Se han seleccionado 25 medidas, propuestas por 31 entidades representativas de la sociedad civil y política, para ser puestas en marcha.

Ademas del presidente provincial, también representa a Jovempa en dicha subcomisión, Hugo Quintanilla, presidente de la asociación comarcal de Alicante.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.