ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Foros de trabajo para contribuir a la recuperación económica y social de Elche

 

Foros de trabajo para contribuir a la recuperación económica y social de Elche

ELCHE - 07 Julio 2020

Los miembros de la plataforma de asociaciones empresariales de la que forma parte JOVEMPA ELCHE junto al Círculo Empresarial de Elche y comarca (CEDELCO),la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y comarca (AESEC); Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), Asociación de Comerciantes del centro de Elche, (ACCE) y de la zona Universidad (ACUNA), así como la Asociación de Empresarios del Metal de Elche (AEME) y la de Hostelería de Elche han decidido esta mañana constituir foros de trabajo para contribuir a la recuperación económica y social de Elche.

Los empresarios consideran que es la mejor manera de darle mayor agilidad y aprovechar el impulso que se ha dado a la Mesa de Diálogo Social de Elche con la creación de cuatro mesas de trabajo: Verde, para el desarrollo sostenible; de Impulso Social; de Impulso Económico; y de Proyectos Estratégicos.

La dinámica de estos foros, en los que estarán representadas todas las organizaciones que componen esta agrupación de entidades empresariales, será la de estudiar y consensuar propuestas, así como definir las prioridades que mejor pueden contribuir a la recuperación de la economía y la sociedad del término municipal de Elche. Estas iniciativas se llevarán a las cuatro mesas de diálogo social compuestas por patronal, sindicatos y Ayuntamiento de Elche.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.