ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Clausura de la V Edición del Programa Activa Àgora de Alcoy

 

Clausura de la V Edición del Programa Activa Àgora de Alcoy

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 02 Julio 2020

En el primer semestre del año, comenzó la V Edición del Programa Activa Àgora, por el Ayuntamiento de Alcoy con el apoyo del CEEI y la colaboración de FEDAC y JOVEMPA, en la que han participado 11 proyectos empresariales.

Javier Expósito, Vicepresidente de Jovempa Alcoià Comtat i Foia, quien representaba a la asociación y formaba parte de la comisión del programa,  destacado que “en Activa Ágora participan principalmente jóvenes portadores de ideas y proyectos empresariales que quieren ponerlos en marcha. Los jóvenes empresarios aportamos riqueza a nuestro territorio a través de nuestras empresas, que también generan empleo directo e indirecto en la comarca”.

En esta V Edición resultó ganador con el Premio al Mejor Proyecto Activa Àgora, "MacroVital" del emprendedor Emili Sellés. Se trata de una empresa de reciente creación basada en ofrecer comida para llevar, 100% vegana, ecológica, sin azúcar y baja en grasa, con opciones sin gluten. Todos sus productos carecen de procesado industrial y de congelado, por lo que se enmarcan en la tendencia del “Real Food”. Jovempa Alcoià Comtat i Foia les regala un año gratuito en la asociación

Además, "Projecte ON" de Octavi Masià y Natxo Lara ha recibido una mención especial del jurado por su estudio de comunicación e imagen.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.