ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Junta Directiva de Jovempa Federación de julio

 

Junta Directiva de Jovempa Federación de julio

FEDERACIÓN - 03 Julio 2020

El viernes 3 de julio tuvo lugar una nueva Junta Directiva de Jovempa Federación.

Se ha hecho balance de todo lo vivido estos últimos meses, en los que Jovempa ha continuado trabajando y apoyando a los jóvenes empresarios y empresarias de toda la provincia. 569 asociados, mas de 40 webinars realizados entre marzo y junio con 1.284 asistentes, 56 boletines informativos, dos estudios sobre la situación de las empresas asociadas, varios documentos de reivindicaciones empresariales, mas de 30 encuentros institucionales y una total implicación con el sector económico y empresarial de la provincia y de toda España, tratando de ser la voz de los jóvenes empresarios y empresarias de la Provincia de Alicante.

Se han repasado también todos los proyectos que nos esperan en los próximos meses, siempre con el objetivo claro de ayudar a la consolidación y crecimiento de las jóvenes empresas de la provincia. Seguimos trabajando con ilusión y nuevos proyectos.

Han participado: David Santiago Vicente, presidente de Jovempa Federación, Hugo Quintanilla Ripoll, presidente de Jovempa Alicante, Pedro Perea, presidente de Jovempa Elche, Víctor Iñiguez, presidente de Jovempa Vinalopó, Quino Palaci, presidente de Jovempa Alcoià Comtat i Foia, Jose Alberto Notario Brox, presidente de Jovempa Marina Alta, Pedro Menarguez, presidente de Jovempa Vega Baja, el tesorero de la Federación, Juan Martínez, la secretaria general, Almudena Gonzalo-Directora Jovempa y los vocales, José Alberto García de Elche, Javier Expósito de Alcoià, Ascensio Pérez Ruiz de Vega Baja, Fina Juan de Elche, Carolina Vallés de Marina Alta e Itziar Pérez de Alicante.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.