ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Los agentes de l’Alcoià-El Comtat identifican 28 oportunidades de desarrollo territorial.

 

Los agentes de l’Alcoià-El Comtat identifican 28 oportunidades de desarrollo territorial.

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 21 Julio 2020

El 20 de julio de 2020, el grupo de trabajo de las comarcas de l'Alcoià-Comtat, en el que han participado 14 agentes procedentes de 12 entidades territoriales y empresariales de la comarca, en la que ha participado Jovempa Alcoià Comtat i Foia, representada por Quino Palací, han identificado 28 oportunidades de desarrollo para el territorio. 

En la reunión mantenida entre el grupo de trabajo l'Alcoià-Comtat con la directora general del Ivace, Júlia Company, y el presidente de la Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat, Blas Calbo en el marco del Programa de ‘Identificación de Necesidades Territoriales y Empresariales” financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), se ha presentado dicho informe.

En documento adjunto: Resultados Identificación Necesidades territoriales/empresariales Alcoià-El Comtat- Resumen de conclusiones

 

 

Descargar PDF

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.