ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Reunión de trabajo con Carles Molina, Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche

 

Reunión de trabajo con Carles Molina, Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche

ELCHE - 22 Julio 2020

El pasado miércoles día 22 de julio, Pedro Perea Lician; Presidente de Jovempa Elche, junto a los miembros de Junta Directiva: José Alberto García; Vicepresidente, Fina Juan; Tesorera, Gerardo Salvador; Secretario General, Adrián Antón; Vocal y Lidia Vilella; Coordinadora de la asociación, se reunieron con Carles Molina, Enrique Pineda y Luz Gómez; Concejal, Coordinador y Jefa de la Sección de la Concejalía de Promoción Económica, Elche Emprende.

El objeto de la reunión fue tratar el convenio de colaboración entre la administración y la asociación durante este año, y tal como se había acordado a principio de año,se ha ampliado dicha colaboración.

Jovempa Elche y el Ayuntamiento de Elche realizaráuna jornada conjunta sobre ahorro energético y sostenibilidad dirigida a pymes, donde se ofrecerá un protocolo de actuación y herramientas a todas aquellas empresas que quieran reducir huella medioambiental y eficiencia energética. También, se les ofrecerá mentorización.

El Ayuntamiento de Elche, también colaborará en la Gala Clausura del proyecto provincial “Operación Consolida 2020”, el evento de cierre se realizará en la ciudad de Elche. El Ayuntamiento colabora desde hace 3 años en este proyecto que ofrece a 15 empresarios de la provincia, herramientas magistrales para consolidar su negocio. Dichas herramientas son ofrecidas de la mano de 8 empresas referentes de la provincia. Este año, debido a la crisis provocada por la covid-19, también se tratará, aparte de la consolidación, estrategias para mantener la empresa en esta difícil situación.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.