ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Alcoià Comtat en la mesa de trabajo organizada por UEPAL

 

Jovempa Alcoià Comtat en la mesa de trabajo organizada por UEPAL

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 23 Julio 2020

El 23 de julio, Quino Palací, presidente de Jovempa Alcoià Comtat, participó en la mesa de trabajo "Efectos socio-económicos de la covid-19 en el ámbito rural", de expertos y empresario, como nuestra asociada   organizada por la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL) celebrada en Planes. 

Entre las conclusiones, coincidieron en la necesidad de crear un nuevo marco fiscal diferenciador y normativo específico para el ámbito rural, que dote de reglas diferentes tanto a los ayuntamientos rurales como para las empresas.

En la mesa participaron Francisco Javier Sendra, alcalde de Planes y diputado de emergencias; José Antonio Trigueros, presidente del Observatorio Económico de la Provincia de Alicante; Ramón Espinosa, secretario técnico de Asaja-Alicante; Germán Corredor, presidente de la Comisión de Territorio y Sostenibilidad del Observatorio Económico de la provincia de Alicante; Quino Palací, presidente de Jovempa-Alcoi; Antonio Martínez Puche, director del máster de Desarrollo Local e Innovación Territorial de la UA; Alberto Lorente, presidente del Colegio de Geógrafos de la Comunidad Valenciana; Yolanda Fuster, gerente de IPYC Ingenieros; Francisco Llopis, director de Estudios de Ineca; y Vicente Seguí, director de Gestión del Polígono Industrial de Las Atalayas.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.