ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Rueda de prensa de la firma del convenio de colaboración entre Jovempa Elche y el Ayuntamiento de Elche

 

Rueda de prensa de la firma del convenio de colaboración entre Jovempa Elche y el Ayuntamiento de Elche

ELCHE - 16 Septiembre 2020

El miércoles 16 de septiembre, tuvo lugar, la renovación del convenio de colaboración entre JOVEMPA y el Ayuntamiento de Elche. Aunque la colaboración se ha llevando a cabo desde principio de año, no se ha había producido su firma debido a la crisis sanitaria.

En la firma ha participado Carles Molina; Concejal de Promoción Económica, Luz Gómez; Jefa de la Sección del Área de Emprendimiento de Elche Emprende, David Santiago; Presidente de Jovempa Federación, José Alberto Garcia; Vicepresidente de Jovempa Elche, Almudena Gonzalo, Directora de Jovempa Federación, Adrián Antón y Guzmán Martínez; miembros de la junta de Jovempa Elche.

En la rueda de prensa el edil, Carles Molina, ha mostrado su agradecimiento al trabajo que realiza la Federación y la Asociación, y por ello este año, han decido ampliar el convenio colaboración y así apoyar el proyecto Operación Consolida por tercer año consecutivo y realizar la gala clausura del proyecto en la ciudad de Elche. También, se ha acordado realizar, una jornada conjunta con JOVEMPA Elche sobre ahorro energético y desarrollo sostenible dirigida a pymes.

David Santiago y José Alberto García han felicitado y han mostrado su agradecimiento al Concejal; Carles Molina y a la Jefa de Área; Luz Gómez, por su buena predisposición a colaborar en todas las iniciativas que se proponen, pero sobre todo, por el esfuerzo que realiza la concejalía para apoyar a los emprendedores/as y empresarios/as de nuestra provincia.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.