ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Javier Expósito, nuevo presidente de Jovempa Alcoià Comtat i Foia

 

Javier Expósito, nuevo presidente de Jovempa Alcoià Comtat i Foia

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 17 Septiembre 2020

El  jueves, 17 de septiembre, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria y Electoral de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoià Comtat i Foia (Jovempa Alcoià Comtat i Foia) en el Restaurante L’Autentic.

La primera parte de la Asamblea General Ordinaria, terminó con las palabras del presidente Quino Palací, haciendo un repaso de su legislatura y agradeciendo a su junta el apoyo durante estos años,  dando paso a la parte electoral, donde se procedió a la lectura de la única candidatura presentada, liderada por Javier Expósito Álvarez, siendo elegido presidente de Jovempa Alcoià Comtat i Foia para el periodo 2020/2022.

En la nueva junta directiva acompañan a Javier Expósito: Laia Santamaria Borràs (Vicepresidenta y tesorera), Xavier Linares Valor (Secretario), Liana Jordá Buades (Responsable de Atención a asociadas y asociados), David Miró Aljaro (Responsable de Eventos) y Lirios Camarasa Hernández (Responsable de Innovación y Nuevos proyectos)

Javier Expósito explicó sus comienzos en Jovempa, la invitación de Quino Palací para formar parte de su junta que no pudo rechazar y como ahora con gran ilusión toma su difícil relevo por el gran trabajo de su antecesor. Explicó las líneas de trabajo que va a seguir, apoyándose en cinco grandes pilares: networking, conocimiento, apoyo, representación y responsabilidad social. Agradeciendo el apoyo y el compromiso del equipo de la junta directiva que le acompaña.

También tuvo unas palabras para el presidente de Federación, David Santiago quien estuvo presente y también intervino, como su agradecimiento al equipo técnico.

Finalmente, quiso agradecer de una manera muy emotiva a Quino Palací, “por todo y por tanto”, sus 4 años como presidente.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.