ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Mesa de Debate - Retos Empresariales 2021

 

Mesa de Debate - Retos Empresariales 2021

FEDERACIÓN - 29 Septiembre 2020

La Mesa de Debate “Retos Empresariales 2021” tuvo lugar online, el 29 de septiembre de 2020, dentro del programa  Jovempa Mujer Líder, cuyo objetivo es visibilizar y promover la asunción de roles de liderazgo por parte de las empresarias jóvenes de nuestra provincia, en las asociaciones empresariales, así como dentro de Jovempa.

El encuentro comenzó con la bienvenida de David Santiago, presidente de Jovempa Federación, siendo moderado por Almudena Gonzalo, secretaria general de Jovempa Federación.  En el debate participaron, Marian Cano, presidenta de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal); Pepa Ripoll, vicepresidenta de la Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante  (AEPA); Nuria Pastor, presidenta de la Asociación Empresarial de Servicios de Prevención Ajenos de la Comunidad Valenciana (Serprecova); Eva Toledo, presidenta de El Círculo-Directivos de Alicante y María Salud Torrelló, presidenta de la Asociación de Esteticistas, Maquilladores y Masajistas de la Provincia de Alicante y España (Aempa).

Las ponentes expusieron en primer lugar la actual situación que viven cada uno de sus colectivos y sectores empresariales, así como los retos planteados para el 2021. La segunda parte del debate se centró en la importancia de visibilizar el papel de las mujeres, en las asociaciones empresariales y puestos directivos en empresas de la provincia. Digitalización, conciliación y asunción de roles de liderazgo fueron algunos de los temas debatidos, así como las medidas que pueden ayudar a impulsar la asunción de puestos de liderazgo por parte de las jóvenes empresarias.

Este proyecto cuenta con el apoyo del área de igualdad de la Diputación Provincial de Alicante.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.