ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > El Premio Jovempa 2020 se blinda contra el Covid19

 

El Premio Jovempa 2020 se blinda contra el Covid19

FEDERACIÓN - 29 Septiembre 2020

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante celebrará el próximo 1 de octubre la vigésimo sexta edición de sus premios al Talento Empresarial Joven en el Teatro Cervantes de Petrer.

Para está edición tan especial y marcada por la actual pandemia del Covid19 desde Jovempa hemos tomado la decisión de contar con el apoyo de la empresa Virus Protec especialista en Soluciones para la Salud y en especial en la protección de eventos contra el Covid19.

Dentro del protocolo de actuación se puede destacar la medición de la temperatura de todos los asistentes, la colocación de dispensadores automáticos en todas las entradas y salidas, pero sobre todo un técnico responsable en prevención para coordinar la seguridad sanitaria del evento. 

 

La limpieza y desinfección de las instalaciones se realiza según los protocolos de higiene y limpieza establecidos por la OMS y el plan de limpieza y desinfección de Virus Protec.

 

1. Medición de Temperatura

 

A la entrada principal del Teatro se medirá la temperatura a todos los asistentes.

2. Uso de mascarilla

 

Uso obligatorio de mascarilla dentro de los recintos, excepto en zonas específicas del área de catering.

3. Distancia física

 

Espacios y control de accesos, flujos y aforos diseñados para asegurar la distancia física entre personas.

4. Puntos de higienización

 

Despliegue por todo el recinto de puntos de higienización con dispensadores de gel hidroalcohólico automáticos.

5. Desinfección y limpieza

 

Refuerzo de los protocolos de limpieza y desinfección de espacios para garantizar la máxima seguridad de los asistentes.

Todos los empleados disponen de la información, formación, herramientas y EPIs necesarios para hacer su trabajo de manera higiénica, y cumplen con la política y los procedimientos de seguridad sanitaria.

 

De está forma La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante quiere dar muestra de que es posible no parar y hacer que la economía de la provincia siga girando, reforzando su campaña #estonotienequeparar.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.