ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Nueva Junta Directiva de Jovempa Alcoià Comtat i Foia

 

Nueva Junta Directiva de Jovempa Alcoià Comtat i Foia

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 28 Septiembre 2020

Javier Expósito presenta su Junta directiva, tras tomar el relevo en la presidencia de Jovempa Alcoià Comtat i Foia para el periodo 2020/2022, sustituyendo tras 4 años como presidente, a Quino Palací.

Javier Expósito estará acompañado, formando la nueva junta directiva, de Laia Santamaria (Vicepresidenta y Tesorera),  Xavier Linares (Secretario), Liana Jordá (Responsable de Atención a asociadas y asociados), David Miró (Responsable de Eventos) y Lirios Camarasa (Responsable de Innovación y Nuevos proyectos)

La línea de trabajo de la nueva junta directiva se basará "en cinco grandes pilares: networking, conocimiento, apoyo, representación y responsabilidad social"

Javier Expósito agradece a su junta directiva, la ilusión y el compromiso con la que han aceptado acompañarle durante estos dos años,  para continuar el espíritu y el legado de Jovempa.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.