ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Reunión Organización Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2020

 

Reunión Organización Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2020

ELCHE - 16 Octubre 2020

El mes de diciembre es el mes elegido para la celebración del evento Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2020, una fecha que han decidido los agentes del ecosistema de la comarca en el comité organizativo que se ha celebrado, de manera telemática, durante la mañana del pasado viernes, día 16 de octubre.

La reunión contó con la participación de los ayuntamientos de Elche y Santa Pola, el Observatorio ocupacional de la UMH, el Parque Científico de la misma universidad así como miembros de la Junta Directiva de Jovempa Elche; Adrián Antón y Mª Carmen Mateu. Todos ellos pusieron en común las temáticas a tratar en el evento y han coincidido en la importancia de configurar un programa que aporte información valiosa a los emprendedores y pequeños y medianos empresarios de la comarca para adaptar sus proyectos profesionales a las necesidades actuales del territorio.

Al igual que el resto de eventos Focus Pyme y Emprendimiento organizados durante este año, la jornada del Baix Vinalopó pretende ser un espacio de inspiración que contribuya a la regeneración del tejido empresarial a través de la muestra de iniciativas y acciones que se están llevando a cabo en el territorio para abordar los nuevos escenarios y oportunidades que están surgiendo fruto de la pandemia actual.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y organizada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

Foto y noticia: CEEI Elche.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.