ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Rolser y Suavinex en el Proyecto Operación Consolida de Jovempa

 

Rolser y Suavinex en el Proyecto Operación Consolida de Jovempa

FEDERACIÓN - 23 Octubre 2020

Rolser y Suavinex han sido las empresas encargadas de iniciar las sesiones del Proyecto Operación Consolida de Jovempa Federación. Esta sesiones han tenido lugar el martes, día 22 de octubre, en la sede de Jovempa, ubicada en el edificio de la CEV, en Alicante. Por parte de Rolser han estado su consejero delegado Joan Server, y la CEO Mireia Server. Y por parte de Suavinex, Gustavo Lubian, Director Corporativo de Innovación y Responsabilidad Social. La bienvenida ha sido a cargo del presidente de Jovempa Federación, David Santiago. El objetivo de este proyecto es apoyar el crecimiento y consolidación de 15 jóvenes empresas de la provincia, a través del contacto con ocho empresas referentes de la provincia de Alicante.

Las claves para el crecimiento empresarial, los errores a evitar, así como consejos para realizar un buen relevo generacional han sido algunos de los temas tratados en la sesión con Rolser, empresa referente de la provincia, ubicada en Pedreguer. La innovación y la responsabilidad social como temas transversales en la empresa y la necesidad de alinear los valores y objetivos personales con los empresariales han sido elementos destacados en la charla por Suavinex. El proyecto continua con otras seis sesiones en la próximas semanas.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.