ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Talks Marina Alta con Restaurante Sur y Consultor&Coach en Cala Granadella

 

Jovempa Talks Marina Alta con Restaurante Sur y Consultor&Coach en Cala Granadella

MARINA ALTA - 04 Noviembre 2020

El 30 de octubre tuvimos un Jovempa Talks Marina Alta muy especial, con Restaurante Sur y Cosultor&Coach, en la Cala Granadella.

El primero en intervenir fue, Chema Barrero de Consutor&Coach,  quien nos ofreció  jamón y paleta, auténticos "patas negras", ibéricos 100% de bellota, cortado a mano, de la empresa de jamones y embutidos "Los Romeros de Alanis", y también nos habló de su actividad de Consultor especializado en Recursos Humanos, Jurídico Laboral y Coach Personal, Ejecutivo y de Equipos

Tras una fantástica comida, nos dieron una sorpresa los hermanos Estalrich, dueños del restaurante Sur,  quienes nos acogieron en su casa para darnos una charla, fue Ana Estalrich la encargada de empezar explicándonos como empezó todo y dándonos unos grandes consejos sobre la importancia de cuidar, el equipo con el que se trabaja y al cliente como si fuera familia, como por ejemplo su compromiso con los celiacos adaptando su carta. José Ángel Estalrich nos hablo de varios proyectos muy interesantes, en nuevas tecnologías. La importancia de diversificar mirando al futuro. También nos acompañó Francisco Estalrich, a quien pudimos felicitar la magnífica comida siendo el encargado de la cocina del restaurante Sur.

Nos confesaron el secreto de su éxito, el ser los tres personas muy comprometidas y mucho diálogo.

Al final, nos dieron otra gran sorpresa, un Diploma de Honor a Jovempa como Institución del año 2020, reconociendo  la labor que hacemos de defensa al emprendimiento y excelencia empresarial, que recogió José Alberto Notario, presidente de Jovempa Marina Alta, con gran alegría y satisfacción viniendo de un asociado, lo que representa mucho.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.