ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Foro de Debate Empresarial Joven Jovempa 2020 Elche

 

Foro de Debate Empresarial Joven Jovempa 2020 Elche

FEDERACIÓN - 10 Noviembre 2020

El  pasado lunes, día 9 de noviembre, tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche, el segundo de los cuatro encuentros previstos dentro del proyecto, Foro de Debate Empresarial Joven. Este proyecto está organizado por Jovempa Federación y cuenta con el apoyo de la Consellería de Participación de la Generalitat Valenciana y la colaboración de la empresa Crea360.

En el Foro participó: Quino Palací; CEO de la empresa Crea360 y Expresidente de Jovempa Alcoià Comtat, Almudena Gonzalo; Directora y Secretaria General de Jovempa Federación , Pedro Perea; Presidente de Jovempa Elche, José Alberto García; Vicepresidente de Jovempa Elche, Gerardo Salvador; Secretario General de Jovempa Elche, Fina Juan; Tesorera de Jovempa Elche, Adrián Antón; Vocal de Jovempa Elche, Guzmán Martínez; Vocal de Jovempa Elche, Rosa Gómez; Vocal de Jovempa, Manuela Sánchez; Asociada y Exvicepresidenta de Jovempa Elche y Lidia Vilella; Coordinadora de Jovempa Elche.

La apertura fue realizada por Almudena Gonzalo, que tras una presentación, dio paso a la intervención de Quino Palací quien intervino a través de una videollamada, apoyado de una presentación. En su charla nos habló de la participación ciudadana en las organizaciones empresariales. 

A continuación, se generó un debate entre los participantes, aportando ideas y propuestas que fomenten la participación de las personas jóvenes empresarias en día a día de la asociación, para la mejora del funcionamiento interno, así como elaborando propuestas en materia de políticas públicas de apoyo al mundo emprendedor que puedan influir en la toma de decisiones y que visibilicen esta capacidad de influencia.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.