ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Consolidación y Crecimiento Empresarial. Clausura de Operación Consolida 2020

 

Consolidación y Crecimiento Empresarial. Clausura de Operación Consolida 2020

FEDERACIÓN - 11 Noviembre 2020

El martes 10 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Centro de Congresos de Elche, ha tenido lugar la Clausura de la III Edición del proyecto Operación Consolida de Jovempa, un programa que apuesta por la consolidación y el crecimiento empresarial de las jóvenes empresas de nuestra provincia. 

Han participado en el acto, Rafael Climent González, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Carlos González Serna, Alcalde de Elche y David Santiago Vicente, Presidente de Jovempa Federación. Se ha contado también con la asistencia y participación en el acto de entrega de diplomas a los participantes de Carles Molina, concejal de Promoción Económica y Juan de Dios Navarro, Diputado Provincial. En el evento se ha presentado un video resumen del evento y se ha hecho entrega de un reconocimiento a las empresas que han desarrollado las sesiones durante el proyecto, Panter, Ribera Salud, Tescoma, Grupo Marjal, Hiperber, Rolser, Suavinex e Incom.  También se ha reconocido la labor de los mentores del proyecto que están apoyando a las empresas en sus planes de crecimiento. 

Tras la entrega de diplomas y distinciones, ha tenido lugar la conferencia "Seguir construyendo un futuro ilusionante en un entorno complejo" a cargo del reconocido conferencia Luis Galindo.

 

En esta ocasión, la clausura ha tenido lugar de manera presencial con aforo muy limitado cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias, y también se ha podido seguir por streaming a través de la cuenta de facebook de Jovempa Federación.

 

Este acto se ha realizado en coordinación con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana - AJECV  y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia - AJEV  y con el apoyo de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Elche y la colaboración de CEV Alicante.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.