ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Panter y Ribera Salud en el Proyecto Operación Consolida 2020

 

Panter y Ribera Salud en el Proyecto Operación Consolida 2020

FEDERACIÓN - 08 Noviembre 2020

En las últimas dos sesiones del Proyecto Operación Consolida 2020 de Jovempa Federación, que tuvieron lugar el 5 de noviembre, tuvimos el placer de contar con Rolser y Ribera Salud, Estas  sesiones han tenido lugar en la sede de Jovempa, ubicada en el edificio de la CEV, en Alicante.

  Por parte de Panter   ha participado su gerente, Rocío Pajares y en representación del Ribera Salud,  hemos contado con Alberto de Rosa, actual Director Ejecutivo Europeo de la empresa, quien se conectó con nosotros vía online.

La bienvenida fue a cargo del presidente de Jovempa Federación, David Santiago. El objetivo de este proyecto es apoyar el crecimiento y consolidación de 15 jóvenes empresas de la provincia, a través del contacto con ocho empresas referentes de la provincia de Alicante.

Este proyecto se realiza en coordinación con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana- AJECV  y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia- AJEV  y  con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la colaboración de CEV Alicante.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.