ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Vinalopó participa como jurado en los premios PetrerEmprende 2020

 

Jovempa Vinalopó participa como jurado en los premios PetrerEmprende 2020

VINALOPÓ - 10 Diciembre 2020

El 1 de diciembre, Víctor Íñiguez, en representación de Jovempa Vinalopó, formó parte del jurado de la V Edición de la lanzadera de proyectos empresariales impulsada por el Ayuntamiento de Petrer, Petrer Emprende.

Por primera vez, la presentación de los proyectos se realizó de manera telemática, por lo que el jurado conoció uno por uno los proyectos a través de un vídeo de presentación de tres minutos. Finalizadas las presentaciones de los proyectos, el jurado pudo realizar preguntas a los emprendedores para resolver dudas e inquietudes acerca de sus propuestas.

Durante los últimos meses, los participantes de la lanzadera han estado recibiendo formación y asesoramiento para fijar correctamente las bases de su proyecto y asegurar la viabilidad e innovación del mismo.

El jurado ha estado compuesto, además de por Víctor Íñiguez, presidente de Jovempa Vinalopó, por Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche, por Julián Sánchez, del área de emprendimiento de la Obra Social Caixa Petrer, Javier Sancho, director del área emprendimiento del Parque Científico de la UMH, Sofia Blasco, directora de Alicante Open Fitur, Manuel Amorós, director de la agencia desarrollo local de Alicante, José Juan Martínez, economista, formador y mentor de Doeactua de la Universidad de Alicante, Diego Tomás, cofundador de Genion y por David Morcillo, concejal de desarrollo económico del Ayuntamiento de Petrer. Los criterios que han valorado han sido la creatividad y el carácter innovador de la idea, la presentación y viabilidad de la idea así como, la promoción de la igualdad y diversidad de género.

Tras la votación del jurado, los ganadores de esta edición se darán a conocer en la gala de entrega de premios, que debido a la situación del Covid 19 está todavía por determinar.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.