ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Encuentro con Distrito Digital en Benissa

 

Encuentro con Distrito Digital en Benissa

MARINA ALTA - 17 Diciembre 2020

 

El 16 de diciembre, tuvo lugar un encuentro con Distrito Digital C V en el Centro de Excelencia de Benissa

Jose Alberto Notario, Presidente de Jovempa Marina Alta, se encargó de dirigir el evento,  primero dió la bienvenida a los asistentes y agradeció la presencia y participación a las entidades que han participado con nosotros, Ayuntamiento de Benissa, Distrito Digital y CEDMA con su presidente Benito Mestre.

Dio paso a Isabel Bou, Concejala de Creama, Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Benissa, inaugurando el encuentro.

José Alberto Notario, antes de dar paso a Mayte Vañó, Directora de Comunicación de Distrito Digital CV, explicó que la asociación se suma a el objetivo de Distrito Digital, de impulsar un cambio en la economía de la Comunidad Valenciana, con el apoyo al desarrollo del sector tecnológico proporcionando con ello una transferencia de innovación y tecnología al resto de sectores productivos de la comunidad y con ello a todas nuestras empresas.

Tras la charla, se dio paso a las empresas que nos acompañaban ubicadas en la Marina Alta y partner de Distrito Digital:

Carolina Vallés de La Fábrica del SEO.

Fernando Chico y Sergio Salort de Focus 360º

Verónica Deambrogio de la EJE, Escuela de Jóvenes Emprendedores.

Explicaron sus motivos de pertenecer a Distrito Digital, abriendo un debate entre los asistentes de la importancia de concienciar y formar a las empresas grandes y pequeñas en digitalización y tecnología, lo primordial de que las entidades estén en la misma línea y faciliten los trámites administrativos.

Nos acompañó también de Distrito Digital, Sara Martínez de Programas de Participación y de CEDMA, Jorge David del Carpio, responsable de la comisión de Nuevas Tecnologías.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.