ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Alcoià en la VI Edición del programa Activa Àgora

 

Jovempa Alcoià en la VI Edición del programa Activa Àgora

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 18 Diciembre 2020

El Premio al Mejor Proyecto Activa Àgora, en su VI Edición, fué para Clara-Mente (Iter Vitae) de la emprendedora Clara Blanes.

El Ayuntamiento de Alcoy puso en marcha este segundo semestre del año la VI Edición del Premio Activa Àgora, con el apoyo de FEDAC y la colaboración de CEEI Alcoy-Valencia y JOVEMPA, finalizando el 17 de diciembre con las presentaciones de 9 proyectos:  Ap Social Media, Nunzio Longhitano, Clara-Mente, MKPlaces Instrumentos, Flablayers 3D, El Cursador, Wateque, Slow Calm y Rakel MK.

El jurado estuvo formado por Àlex Martínes (Ayuntamiento de Alcoy), Rafael Francés (FEDAC), Jesús Casanova (CEEI) y Javier Expósito (Presidente de Jovempa Alcoià Comtat i Foia)

El proyecto ganador Clara-Mente (Iter Vitae), se trata de una empresa basada en ofrecer servicios de desarrollo personal, coaching y yoga, para empresas, centros deportivos y también particulares y que combina la visión científica de la farmacia y la salud con el desarrollo de nuevas terapias propias de la gestión emocional.

El Cursador de la emprendedora Lucía Martínez  recibió una mención especial del jurado por su proyecto de portal web comparador de programas de formación.

Javier Expósito, presidente de JOVEMPA Alcoià, Comtat i Foia, ha destacado que “en Activa Ágora participan jóvenes portadores de ideas y proyectos empresariales que quieren ponerlos en marcha en nuestro entorno más cercano. La juventud emprendedora son los empresarios y empresarias del futuro, por eso es importante apoyarles desde el principio con programas como este, pues somos un agente importante para desarrollo de nuestro territorio”.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.