ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Desayuno Empresarial Online "Cómo crecer ante la adversidad" con Ester Martínez

 

Desayuno Empresarial Online "Cómo crecer ante la adversidad" con Ester Martínez

ELCHE - 22 Enero 2021

El viernes 22 de enero tuvo lugar el Desayuno Empresarial Online con Ester Martínez, Directora de las Escuelas de Idiomas Ester Martínez: “Cómo crecer ante la adversidad”.

Ester, gran profesional y comunicadora, ha compartido su experiencia laboral y empresarial con nosotros desde sus inicios, y como las diferentes adversidades que se ha encontrado a lo largo de su vida tanto personal como profesional han sido cruciales para crecer en ambos ámbitos y conseguir sus metas.

En el terreno profesional, nos cuenta como el pasado 13 de marzo, donde comenzó el confinamiento domiciliario debido a la crisis sanitaria provocado por la Covid-19, tuvo que reinventarse siendo hasta ese momento directora de dos escuelas de idiomas presenciales ubicadas en la ciudad de Elche.

Aparte de continuar con las clases online para sus alumnos, que hasta el momento habían sido presenciales, decidió invertir en un nuevo proyecto:“English 4ever”, donde no hay fronteras, 100% online y dirigido a todo el mundo, literalmente.

Este programa ha sido un éxito y consiste en aprender inglés con un método que rompe completamente con el paradigma tradicional en la enseñanza de idiomas. En palabras de Ester Martínez, “se trata de una formación completamente diferente, ya que rompe con el método clásico de enseñanza de idiomas, empezando por donde no empieza nadie y eliminando esas barreras mentales que limitan la capacidad de aprendizaje”.

También en esta charla, nos ha ofrecido unas claves muy prácticas para ejecutar empresarios/as de cualquier sector y como no tirar nunca la toalla ante la adversidad y sí verlo como una oportunidad de cambio y crecimiento.

La charla ha sido motivadora e inspiradora y no ha dejado indiferente a la veintena de asociados conectados que han interactuado y prestado gran atención a las enérgicas palabras de la empresaria.

Para acompañar la charla y como guinda del pastel se ha recibido un desayuno en el centro de trabajo de los inscritos de la pastelería creativa “DALUA Catering”.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.