ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Marina Baixa presente junto al resto de Asociaciones en la manifestación en Valencia:

 

Jovempa Marina Baixa presente junto al resto de Asociaciones en la manifestación en Valencia:

MARINA BAIXA - 04 Febrero 2021

Desde Jovempa respresentantes del tejido empresarial de todos los jóvenes empresarios de nuestra comarca la Marina baixa, de la asociación de jóvenes empresarios de la Marina baixa y por extensión de los jóvenes Alicantinos, en representación, de todos nuestros socios y en extensión a todo el tejido empresarial valenciano.

El jueves día 4 de febrero, Jovempa Marina Baixa se unió a la caravana organizada desde Benidorm a Valencia, en la cual nos sumamos con el resto de asociaciones: Aico, Abreca Cobreca, Adislev, Aptur, Avibe, Jovempa Marina Baixa y Ociobal . 

Con el gran objetivo de ayudar a nuestros asociados y hacernos oír, proponiendo en positivo, un manifiesto, con un paquete de medidas en la Plaza de la Virgen en Valencia, deseamos que se puedan llevar a cabo todas ellas, en estos duros momentos que estamos viviendo todos.

Entendemos que este no es momento de estar divididos, es momento de aunar esfuerzos y unirnos, para minimizar el impacto de la crisis económica y sanitaria.

Agradecer a todos por asistir a esta Manifestación pacífica.

Unidos somos más fuertes.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.