ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Cómo tus hábitos de vida pueden suplantar al Orfidal con Clara Blanes

 

Cómo tus hábitos de vida pueden suplantar al Orfidal con Clara Blanes

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 10 Marzo 2021

El 9 de marzo tuvo lugar un encuentro con Clara Blanes para hablar de Cómo tus hábitos de vida pueden suplantar al Orfidal.

Dio la bienvenida Javier Expósito, presidente de Jovempa Alcoià Comtat i Foia a todos los asistentes y también dio la palabra a José Alberto Notario, presidente de Jovempa Marina Alta pues en esta ocasión se unieron las dos comarcales en este encuentro.

Se realizó una rueda de presentaciones para así conocerse los asistentes, tras la cual Javier Expósito presentó a Clara Blanes quien empezó con una relajación, creando en pocos minutos un ambiente relajado y receptivo para la charla, demostrándonos la importancia de frenar en determinados momento del día y con dedicar pocos minutos, poder continuar de una manera mucho más tranquila.

Clara Blanes de una manera sencilla y muy participativa, nos enseñó a identificar el estrés, como nuestro cerebro lo canaliza, las hormonas que afectan y sobre todo como podemos controlarlo, explicándonos los beneficios del yoga y del coaching.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.