ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Sara, la asistente virtual sobre normativa laboral

 

Sara, la asistente virtual sobre normativa laboral

FEDERACIÓN - 22 Marzo 2021

Ya tenemos en la web de Jovempa a Sara, la asistente virtual inteligente que informa sobre la normativa laboral aprobada por el Gobierno de España durante la pandemia.

Sara ha sido desarrollada por las empresas tecnológicas, Dual Link y 1MillionBot, dentro de un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa colaborativo, y cuenta con la participación de profesionales y expertos en Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Derecho Laboral y Recursos Humanos. Con esta incorporación nos unimos al numeroso grupo de entidades nacionales e internacionales  que ya han incluido a Sara en sus sitios web.

Como nos comenta Itziar Pérez, CEO de Dual Link, empresa asociada a Jovempa, "el fin es lograr responder en tiempo real a empresarios o trabajadores en un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa nacido sin ánimo de lucro y gratuito".

La instalación es sencilla y se realiza mediante un código script que se incorpora al código web. Las empresas promotoras aportan soporte técnico en caso de ser necesario para facilitar el proceso. Si estás interesado más información

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.