ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Desayuno Networking con Diego Tomás, Premio Jovempa Al Talento Empresarial Joven 2020

 

Desayuno Networking con Diego Tomás, Premio Jovempa Al Talento Empresarial Joven 2020

ELCHE - 25 Marzo 2021

Jovempa Elche ha organizado un Desayuno Networking con Diego Tomás, Premio Jovempa Al Talento Empresarial Joven 2020, el jueves 25 de marzo vía zoom.

Bajo el título "Canteras de talento e innovación para nuestras empresas", Diego Tomás, director y cofundador de Genion y PBC Coworking en Petrer, nos ha hablado de las ventajas del coworking, sinergias y beneficios.

GENION es una empresa ubicada en Petrer, especializada en gestión de espacios de trabajo colaborativo y programas de emprendimiento innovador y de impacto positivo. Fundador en el año 2012 de PBC Coworking en Petrer, el espacio más veterano de la Comunidad Valenciana, Diego Tomás gestiona actualmente, junto a sus socios, diversos espacios públicos y privados en toda la provincia. Es impulsor también de diversos programas de apoyo a la iniciativa emprendedora, en colaboración con administraciones públicas y privadas.

Los asociados/as han disfrutado de un Desayuno servido por la empresa asociada QiFood.

 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.