ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > LinkedIn es un océano de posibilidades con Emprender con Conciencia

 

LinkedIn es un océano de posibilidades con Emprender con Conciencia

MARINA ALTA - 26 Marzo 2021

El 25 de marzo tuvimos el encuentro networking con Dayana Santacreu de Emprender con Conciencia, bajo el título LinkedIn es un océano de posibilidades.

El encuentro empezó dando la bienvenida los representantes de las dos comarcales que organizaron este evento, por parte de Jovempa Alcoià Comtat i Foia fue Laia Santamaria, vicepresidenta de la comarcal y José Alberto Notario presidente de Jovempa Marina Alta.

Se realizó una rueda de presentaciones de todos los asistentes y a continuación José Alberto Notario presentó y agradeció la colaboración de Dayana Santacreu, mentora estratégica de Emprender con Conciencia.

Dayana, nos dio varias claves importantes para conseguir a través de la estrategia de los PCCs crear una red potente que es lo que marca la diferencia para tu perfil.

El evento terminó con salas de networking, para también crear sinergias entre los asistentes.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.