ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Asamblea General Extraordinaria Jovempa Marina Baixa, Ramón Soriano, elegido como nuevo Presidente

MARINA BAIXA - 28 Marzo 2021

El viernes 26 de marzo, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Jovempa Marina Baixa.

Tras dos años al frente de la asociación de jóvenes empresarios de la Marina Baixa, Josep Llorca decía adiós a esta etapa. Dando paso así al nuevo presidente, Ramón Soriano Agulló

El acto se celebró en el Auditorio Óscar Esplá de Benidorm, y contó con la presencia de un gran número de empresarios de la comarca así como autoridades de la Comunitat y antiguos presidentes de la asociación, a quienes se les hizo un reconocimiento personal a cada uno.

En cuanto a las autoridades, el primero en tomar la palabra fue el director general de Turismo de la Generalitat, Herick Campos, que puso énfasis en la necesidad de jóvenes con nuevas ideas y organizaciones que aglutinen a los empresarios como es el caso. A continuación, el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, destacó las comarcas de la Marina Baixa y de l'Alacantí como las dos áreas más importantes para Jovempa.

También estuvo presente el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, que recordó las vinculaciones iniciales con el turismo que tenía la asociación cuando se bautizó como Jeturbe (Jóvenes Empresarios Turísticos de Benidorm). A continuación, quiso romper una lanza a favor de los que "arriesgan ilusiones y patrimonio por desarrollar un sueño".

Gracias a todos por asistir a un acto tan importante para Jovempa Marina Baixa.

X