ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa y el Parque Científico de Alicante colaborarán para favorecer el intercambio de innovación

 

Jovempa y el Parque Científico de Alicante colaborarán para favorecer el intercambio de innovación

FEDERACIÓN - 29 Marzo 2021

El lunes, 29 de marzo, tuvo lugar en la sede del Parque Científico de la Universidad de Alicante, la firma de un convenio de colaboración entre Jovempa Federación y el Parque Científico. En la firma participaron David Santiago, presidente de Jovempa Federación y Olga Francés, gerente del PCA. El objetivo de este convenio es establecer un espacio de colaboración con varios fines: la tranferencia de conocimiento entre la universidad y la empresa promoviendo la difusión del conocimiento científico, el fomento de la cooperación inter-empresarial entre las empresas vinculadas al parque y las empresas asociadas a Jovempa y el desarrollo de acciones conjuntas dirigidas a la formación, el desarrollo empresarial innovador y el fomento de la sinergias empresariales. 

Una de las primeras acciones a desarrollar será un encuentro empresarial en el que se presentarán soluciones innovadoras de las empresas del Parque Científico que puedan ser de aplicación al empresariado joven de la provincia. 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.