ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Banco Sabadell y Jovempa difundirán las ayudas Next Generation entre las Jóvenes Empresas de la Provincia

 

Banco Sabadell y Jovempa difundirán las ayudas Next Generation entre las Jóvenes Empresas de la Provincia

FEDERACIÓN - 14 Abril 2021

Banco Sabadell y Jovempa difundirán las ayudas Next Generation entre las Jóvenes Empresas de la provincia

El miércoles, 14 de abril, tuvo lugar un encuentro entre el Comité Ejecutivo de Jovempa Federación y representantes del Banco Sabadell, con el fin de renovar la colaboración existente entre ambas entidades.

Por parte del Banco Sabadell participaron, la Directora Regional de Alicante, Ana Ponsoda, el Director Institucional Territorial, Luis Serra, la Directora de la Oficina Gestora de Oscar Esplá en Alicante, Trini Tolosa y la Directora de Colectivos Profesionales y Empresariales, Felicia Martínez, y en representación del Comité Ejecutivo de Jovempa Federación han participado: el Presidente Provincial, David Santiago, el Presidente de Jovempa Alicante, Hugo Quintanilla, el Presidente de Jovempa Alcoi Comtat i Foià, Javier Expósito, el Presidente de Jovempa Marina Baixa, Ramón Soriano, y el tesorero de la Federación, Juan Martínez.

El convenio vigente entre ambas entidades tiene como objetivo, hacer llegar la propuesta de valor de Sabadell Profesional a las empresas asociadas a Jovempa en toda la provincia y apoyarles en su consolidación y crecimiento empresarial. El Banco Sabadell es el 4º grupo bancario español, con más de 12 millones de clientes y una constante apuesta por la transformación digital de las empresas.

David Santiago, ha transmitido su agradecimiento al Banco Sabadell por su constante apoyo a los jóvenes empresarios y empresarias de la provincia de Alicante, destacando la aportación de valor al asociado a través de este acuerdo de colaboración.

Una de las líneas de trabajo para este año, fruto de esta colaboración, será la organización de encuentros, en los que ir dando a conocer cómo pueden acceder las empresas asociadas a los Fondos de Recuperación, puestos en marcha por la Unión Europea, denominados Nex Generation, con el objetivo de ayudarles en el camino de la recuperación económica post-covid.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.