ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Comité Ejecutivo de Jovempa Federación Abril 2021

 

Comité Ejecutivo de Jovempa Federación Abril 2021

FEDERACIÓN - 14 Abril 2021

El miércoles, 14 de abril, tuvo lugar la reunión mensual del Comité Ejecutivo de Jovempa Federación, el primero de este año celebrado de manera presencial.  Tuvo lugar en la sede de Jovempa Federación, ubicada en el edificio de la Confederación Empresarial Valenciana - CEV, de la calle Orense, 10 de Alicante.

Asistieron, David Santiago, presidente provincial, Juan Martínez, tesorero de la Federación, Almudena Gonzalo, secretaria general de la Federación, Hugo Quintanilla, presidente de Jovempa Alicante y Comarca, Javier Expósito, presidente de Jovempa Alcoià-Comtat i Foia, José Alberto Notario, presidente de Jovempa Marina Alta y Ramón Soriano, recientemente nombrado presidente de Jovempa Marina Baixa.

En el trascurso de la reunión se repasaron los datos de asociados, que ascienden actualmente a un total de 566 en toda la provincia, experimentando un pequeño crecimiento de manera sostenida en los últimos meses. En el informe mensual de la gerencia se presentaron todas las actividades y proyectos provinciales en marcha para el presente año, con alguna novedades interesantes, así como el resumen de las acciones llevadas a cabo en cada una de las comarcas en el primer trimestre del año. También se presentó el presupuesto provisional para el presente año, a falta de su aprobación definitiva en la próxima Asamblea General Ordinaria. Para el 2021 Jovempa quiere mejorar su comunicación con los asociados, y para ello se están valorando distintas opciones y herramientas que se pondrán en marcha en los próximos meses. 

Formación, información, asesoramiento, representación del colectivo y fomento de las relaciones profesionales entre las empresas, continuan siendo los objetivos de JOVEMPA que este año se encuentra celebrando su 30 aniversario. 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.