ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Talks Marina Alta en Fresdental

 

Jovempa Talks Marina Alta en Fresdental

MARINA ALTA - 27 Mayo 2021

El 26 de mayo, nos volvimos a encontrar en el evento Jovempa Talks de Jovempa Marina Alta en Fresdental, un gran reencuentro en el que no faltó detalle y pasamos una gran tarde.

El evento empezó dando la bienvenida  José Alberto Notario, presidente de Jovempa Marina Alta, en el auditorio de Fresdental.

Francisco Pérez, gerente de Fresdental, nos habló de sus comienzos, los cuales no fueron fáciles, tras dos fracasos importantes, pero nos transmitió la importancia de la planificación y el levantarte y seguir adelante.  
Nos dio a conocer a nivel de usuario, los adelantos que hay hoy en día. Escaneando la boca del paciente, puede ver el resultado final de cómo le quedaría estéticamente, sin haberle intervenido físicamente, dando una garantía total al paciente.
Terminó su intervención, dándonos una visión de su empresa en el futuro, dándonos cuenta de lo rápido que avanza la tecnología y un ejemplo para trabajar en nuestra propia empresa del futuro, importante para la planificación.

Tuvimos el placer también de que nos acompañara Joan Server, presidente fundador de Rolser, quien quiso decir una palabras de admiración a Francisco Pérez.

Pasamos, en dos grupos, a ver las instalaciones, explicándonos el fresado, máquinas 3D y otras aplicaciones.

Finalmente, degustamos las cocas artesanales de Dora Perelló de La Coquería, una gran variedad de cocas saladas y dulces, todo con elaboración casera.
También nos acompañaron de la cerveza artesana La Gatera.

Agradecer a Francisco Pérez y a todo su equipo, entre ellos Mar Coloma y Julia Signes, el acogernos y hacernos sentir como en casa.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.