ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > 7 Empresas Inspiradoras Premiadas por Jovempa

 

7 Empresas Inspiradoras Premiadas por Jovempa

FEDERACIÓN - 14 Junio 2021

En el Gran Salón del Hotel Suitopía de Calp (Av.Europa, 2), a partir de las 19:00 horas del viernes 18 de junio de 2.021 tendrá lugar la entrega de los V Premios Empresas Inspiradoras de Jovempa.

Estos premios reconocen a siete empresas de la provincia de Alicante, asociadas a cada una de las siete asociaciones comarcales, miembros de la Federación Jovempa. Estas empresas han destacado por su implicación con la asociación, su trayectoria y por haberse convertido en fuente de inspiración para el resto de jóvenes empresas de nuestra provincia.

Esta gala de premios va a ser posible gracia a la colaboración e implicación de la Generalitat Valenciana (Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), el Ayuntamiento de Calp, Creama Calp, y CAJAMAR. A todos ellos queremos hacer llegar desde Jovempa nuestro agradecimiento por apoyar todas nuestras iniciativas y estar al lado de la asociación y  las empresas asociadas.

 

Las empresas premiadas en esta edición, que se acaban de dar a conocer, son:

JOVEMPA ALICANTE - GRUPO ACTIVA

JOVEMPA VINALOPÓ - QUINTA LACY

JOVEMPA ELCHE Y COMARCA - HOTEL ARECA

JOVEMPA VEGA BAJA - EQUILIBRA

JOVEMPA ALCOIÀ COMTAT I FOIA - CREA 360

JOVEMPA MARINA ALTA - ZR CALPE

JOVEMPA MARINA BAIXA  - BERNALTE INOX

 

Los premios serán entregados por los presidentes de cada una de las siete asociaciones comarcales, junto a David Santiago, presidente de Jovempa Federación.

En la bienvenida del acto participarán el presidente de Jovempa Marina Alta, José Alberto Notario, el presidente de Jovempa Federación, David Santiago,  el Director Territorial de Alicante de Cajamar, Manuel Nieto, la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo, Rebeca Torró y la Alcaldesa de Calp, Ana Sala.

El evento contará con la participación de la periodista Marta García Aller, que realizará una ponencia inspiradora, bajo el título “Lo imprevisible: el fin del mundo tal y como lo conocemos”.

Marta García Aller es periodista. Además de escribir en El Confidencial, colabora en Onda Cero y La Sexta. También ha pasado por las redacciones de El Independiente, El Mundo y Actualidad Económica. Es profesora asociada en IE Business School e ICADE y a veces escribe libros. El último es 'Lo Imprevisible. Todo lo que la tecnología quiere y no puede controlar' (Ed. Planeta 2020). El anterior fue ‘El fin del mundo tal y como lo conocemos’ (Ed. Planeta 2017). Ha recibido algunos de los premios más prestigiosos del periodismo económico.

Tanto la entrega de premios como la ponencia serán actos abiertos al público, previa invitación y con aforo limitado, respetando todas las medidas sanitarias de seguridad vigentes.

El evento es presencial y se podrá ver en directo, vía streaming, por las redes sociales de Jovempa.

Se espera contar con una nutrida representación empresarial de la comarca de la Marina Alta, y la provincia de Alicante.

Este evento forma parte del programa de actividades desarrollado por Jovempa, en el marco del convenio de colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana, AJE CV,  con la Generalitat Valenciana.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.