ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Calpe acogerá los V Premios Empresas Inspiradoras

 

Calpe acogerá los V Premios Empresas Inspiradoras

FEDERACIÓN - 16 Junio 2021

Jovempa Federación ha escogido Calp para albergar el próximo viernes, 18 de junio, la entrega de los V Premios Empresas Inspiradoras. El acto tendrá lugar en el Hotel Suitopía.

Los galardones reconocen a siete empresas asociadas a Jovempa, pertenecientes a cada una de las siete asociaciones comarcales integrantes de la federación provincial. Se trata de jóvenes empresas que han destacado por su participación e implicación en la asociación y que son referente para el colectivo de jóvenes empresarios de la comarca y, por tanto, fuente de inspiración para las nuevas empresas.

Las empresas galardonadas en esta edición son ZR Neumáticos (Jovempa Marina Alta), Carpintería Metálica Bernalte Inox (Marina Baixa), Grupo Activa (Alicante), Quinta Lacy (Vinalopó), Hotel Areca (Elche), Equilibra (Vega Baja) y Crea 360 (Alcoià Comtat i Foia). La alcaldesa de Calp, Ana Sala, ha presentado hoy los premios acompañada por el presidente de Jovempa Federación, David Santiago; el presidente de Jovempa Marina Alta, José Alberto Notario, así como por el concejal de Comercio y Creama, Paco Avargues.

David Santiago ha señalado que es  una cita “muy especial para nosotros; son los premios del reencuentro”, tras este año de pandemia. A su vez, José Alberto Notario ha destacado que “además de ser un reconocimiento empresarial es un  reconocimiento a las personas” y ha agradecido la predisposición del ayuntamiento para colaborar en el evento. Por su parte, la alcaldesa ha manifestado que “es un lujo que nos traigan un evento así después de más de un año sin actos de este tipo” y ha destacado que una de las empresas reconocida sea de Calp.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.