ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Idelsa, Jovempa y los cuatro centros eldenses de FP firman un convenio de colaboración para conectar la oferta formativa con las empresas

 

Idelsa, Jovempa y los cuatro centros eldenses de FP firman un convenio de colaboración para conectar la oferta formativa con las empresas

VINALOPÓ - 02 Julio 2021

 

El viernes 2 de julio, el Ayuntamiento de Elda, a través del Instituto de Desarrollo (IDELSA), firmó  un convenio de colaboración con Federación Jovempa, Jovempa Vinalopó y los cuatro centros docentes de Elda que imparten Formación Profesional.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, presidió el acto de firma del acuerdo, en el que también estuvieron presentes presentes el concejal de Educación, Fernando Gómez; el presidente de Jovempa Vinalopó, Víctor Íñiguez; y los directores de los cuatro centros docentes: Cristóbal Melgarejo (CIPFP Valle de Elda), Isabel Coves (IES La Melva), Daniel López (director IES La Torreta) y Ana Esteve (IES Monastil).

Idelsa y Jovempa se encargarán de elaborar una guía sobre la oferta formativa de FP en Elda, analizar el tejido empresarial de la ciudad, estudiar los perfiles profesionales demandados por las empresas, y realizar acciones de difusión de las conclusiones.

 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.